Locales

Informe de la Secretaría de Seguridad:

Detalles de los distintos operativos montados con el objetivo de prevenir delitos y faltas en general

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el tradicional informe del fin de semana en que resumió los principales operativos llevados a cabo para prevenir delitos y faltas en general.

 

En cuanto a la labor de la Dirección de Tránsito, sostuvo: “Desde el lunes pasado hasta este domingo se secuestraron 39 motos por violar la Ley de Tránsito”.

 

Asimismo, informó que realizaron controles de alcoholemia en zonas cercanas a bares y boliches, detectando cinco positivas el sábado a la madrugada y tres positivas el domingo a la madrugada.

 

A continuación, puntualizó: “Seguimos coordinando diferentes operativos en la inteligencia de prevenir delitos y faltas en general en distintos puntos de mucha circulación de la ciudad, por ejemplo, en los accesos por avenida José León Suárez y avenida de Tomaso”.

 

Por último, respecto al tradicional operativo que monta la Policía Vial el domingo a la madrugada en el acceso Alfonsín y Ruta 5, detalló: “Se interceptaron 97 vehículos y se identificaron 135 personas; en este marco se retuvieron dos licencias y se detectaron dos alcoholemias positivas”.

Comentarios
Volver arriba