Deportes

Hoy comienza la 19° edición de la vuelta de San Juan master

Transmisión en la WEB

Hoy comienza la 19° edición de la vuelta de San Juan master que contará en su categoría Master D con el Chivilcoyano Mario Dauría llevando el dorsal n°1 ya que fue el ganador en la edición 18 el año pasado.

Además de Mario habrá una importantísima concurrencia de ciclistas de nuestra ciudad, se habla de más de 20, repartidos en diferentes equipos teniendo en cuenta que el ZR COMPETICION cuenta con todos los competidores oriundos de Chivilcoy también habrá corredores en el equipo NBC-Extreme y algunos libres

la vuelta de San Juan master es de carácter internacional y cuenta con categorías Master “A”, Master “B”, Master “C” y Master “D”, Promocionales (Elite 2) y ciclistas menores de 18 años con autorización de los padres o tutor realizada ante Escribano Público, Juez de Paz o Autoridad Policial.

Esta competencia es por tiempo, resultando ganador el que al finalizar las 4 etapas realice el menor tiempo, en caso de igualdad de dichos tiempos en cualquier puesto de la general se definirá por la mejor performance en la última etapa, si bien la competencia es de carácter Individual está permitido el juego de equipo pudiendo cualquier ciclista recibir ruedas, abastecimiento o bicicleta de otro competidor.

Se repartirán $4.380.000 en efectivo a distribuir entre las diferentes categorías más camiseta de líder en todas las etapas y trofeo al campeón de la general.

Sin dudas San Juan se destaca por ser “el mundial Master” según lo que comentan los propios ciclistas y si bien están quienes van a ganarla, también hay de los que la disputan porque “hay que hacerla” es aguerrida, dura, técnica, veloz, tiene todos los condimentos necesarios que la hacen única. Claro está que se convocan ciclistas de muchísimos lugares dentro y fuera del país, América y Europa.

Vamos a estar acompañando y alentando a los Ciclistas de Chivilcoy siguiendo la transmisión en vivo por zonaderadios.com.ar entrando en el link de radio La Voz de San Juan y Sonica 101 Chivilcoy

Comentarios
Volver arriba